aaaaaaaaaaaaaaah

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6&os=win&lang=es-ES

18 octubre 2009

Shane McMahon renuncia a la WWE ! !

En una noticia más que inesperada, WWE.com publica que Shane McMahon ha presentado su renuncia a WWE, efectiva a partir del primero de Enero del 2010.

Estas son las palabras de Shane:

Con gran pena anuncio mi renuncia a la WWE, a partir del primero de enero del 2010
Nunca había considerado un futuro fuera de las fronteras de WWE, pero a veces la vida da vueltas inesperadas, y aunque sea la decisión más difícil que haya tomado, es hora de continuar.

Primero que nada, quiero dar las gracias a mi padre por la increíble educación que trabajar con el me ha dado, y por darme la oportunidad de tener un papel en convertir a WWE en el fenómeno global que es hoy día. Estoy extremadamente orgulloso de haber sido la cuarta generación en este negocio, y estoy agradecido por cada día que pude trabajar no solo con mi familia, si no con toda la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://wrestlingdom.com/wp-content/themes/earthlingtwo/images/champ/rotator.php