La historia comenzaría con Undertaker anunciando que después de Wrestlemania volverá a Dead Valley, es decir, anunciará su retiro. En ese momento, Kane entraría en escena comentando que él desea ser el último luchador al que undertaker se enfrente, pues él nunca ha vencido en Wrestlemania al hombre muerto.
Entonces, Shawn Michaels también entra en escena diciendo que él debería ser el hombre con que Undertaker luchará por última vez, pues él es Mr. Wrestlemania y ya retiró a Ric Flair.
Esta situación llevaría a Kane y a Shawn Michaels a un combate en No Way Out, donde HBK se llevaría la victoria. A partir de este momento Kane se convierte en guardespaldas de Shawn Michaels.
Eso llevaría al combate de Wrestlemania XXV entre Undertaker y Shawn Michaels acompañado de Kane. Undertaker ganaría el combate gracias a Kane.
Paul Bearer aparecería entonces, y le diría a Undertaker que ya es hora de marcharse. El reciento se llenaría de humo o se apagarías las luces, y Undertaker abandonaría para siempre su disciplina de luchador de la WWE.
Pero la historia no solo terminaría con el retiro de Undertaker, al parecer, para el siguiente PPV después de Wrestlemania, Backlash, Kane y Shawn Michaels tendrían un Hell in a Cell Match que también se convertiría en el último combate de Shawn Michaels.
OJO: Al haberse revelado esta historia, la WWE, seguramente, no la utilizará. Pero es muy probable que la intención de Shawn Michaels y de Undertaker sean las de retirarse en este año que comienza aunque haya otro storyline de por medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario