aaaaaaaaaaaaaaah

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6&os=win&lang=es-ES

13 junio 2009

Victoria explica porque dejó WWE e ingresó a TNA - “Podré luchar al máximo de mi capacidad”

La ex-Diva WWE Victoria, quién es ahora conocida en TNA como Tara, escribe en su MySpace porque dejó la WWE para ingresar a TNA.



Su debut oficial como luchadora ocurrió el día de ayer en TNA iMPACT, en un muy buen duelo ante Madison Rayne, la parte final podemos verla en el vídeo cortesía de TNAwrestling.com

Hola MySpacers; Varias personas me han preguntado porque escogí ir a TNA. No tantas como habían sugerido que me fuera a TNA desde hace dos años, y antes de responder debo decir porque deje la WWE
La deje porque no disfrutaba mi papel, y no veía que este fuera a cambiar. Eso, sumado a la brutal agenda de viajes, hizo que fuera una decisión fácil hacerme a un lado y dejar el espacio a otra luchadora que estuviera esperando su oportunidad
TNA se acercó a mi con la oferta de incorporarme, trabajar una agenda ligera y sobre todo, luchar al máximo de mi capacidad sin limitaciones.

Varias personas han debatido acerca de si esto afectará el hecho de ser algun dia sumada al Salón de la Fama WWE, la sola mención me halaga, y no creo que la WWE deba tener algo en contra mía por lo que hice luego de dejar su empresa, luego de haber dado el 100% cada día que estuve con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://wrestlingdom.com/wp-content/themes/earthlingtwo/images/champ/rotator.php