aaaaaaaaaaaaaaah

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6&os=win&lang=es-ES

29 enero 2010

RVD podria irse finalmente a TNA Wrestling !!

Rob Van Dam de 39 años de edad sigue en buenos terminos con la WWE, hizo una sopresiva aparicion en la edicion del año pasado de Royal Rumble, Actualmente busca un trabajo de tempo no completo.


Actualmente TNA podria ser la opcion para RVD ya que TNA no busca gente de tiempo completo como fue el caso de Hulk Hogan y Ric Flair al tratar de competir con la WWE.

La TNA otra vez estaria compitiendo con la WWE el 1 de Marzo con la esperanza de mostrar un TNA en vivo 1 o 2 veces por mes.

RVD dijo:

Yo realmente no tengo ninguna informacion que ocultar, este sabado es mu ultima lucha que tengo en mi calendario.No estoy por ahí tratando de conseguir trabajo en la lucha.

“Tengo cierto interés en este momento en lo que está pasando con las grandes empresas. Si ha Hogan le gusta lo que yo hago y se interesa por mi. Con el tiempo, (TNA) pueden comenzar conmigo y tal vez seria algo muy bueno. Tengo cierto interes, pero no se que va a pasar, por que yo no me veo regresar a trabajar en tiempo completo, como actualmente lo hace la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://wrestlingdom.com/wp-content/themes/earthlingtwo/images/champ/rotator.php