aaaaaaaaaaaaaaah

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6&os=win&lang=es-ES

22 enero 2010

The Rock cada vez más cerca de su regreso a la WWE !!

Dwayne “The Rock” Johnson habló con Sports Illustrated esta semana para promocionar su ultima pelicula “Tooth Fairy“.

Durante la entrevista, el ex WWE Superstar declaró una vez más que quiere volver a ser anfitrión de la Raw despues de que tenia que ser Anfitrion de Raw a principios de este mes.

Image and video hosting by TinyPic

“Yo tengo planes de ir como Anfitrion. Yo realmente iva ser hacer Anfitrion de Raw este mes, pero ese dia tenia que viajar a mexico para promocionar la pelicula y se tuvo que cancelar eso dijo Johnson.

Johnson dice que su regreso a la WWE, que se rumora que tendrá lugar este verano, ira mas alla de ser un Anfitrion de Raw.

“He mantenido estrecha amistad con Vince McMahon en estos largos años, pero aquí está la clave. No se trata sólo de ser Anfitrion por un dia. Yo no quiero hacer eso. Quiero volver y despues de ser Anfitrion hacer algo especial.

Quiero entretener a los aficionados de manera que no se han entretenido en años “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://wrestlingdom.com/wp-content/themes/earthlingtwo/images/champ/rotator.php