aaaaaaaaaaaaaaah

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6&os=win&lang=es-ES

25 mayo 2009

Jim Ross:“El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria”

Algunos comentarios recientes de Jim Ross en relación al 10 aniversario de la muerte de Owen Hart, sobre el retiro de HBK y el Undertaker, y sobre Ric Flair.


  • Sobre el 10 aniversario de la muerte de Owen Hart: Nunca he visto el video del PPV Over the Edge, sólo lo haré el día que escriba un libro, porque tendría que volver a verlo para poder decir exactamente de que manera afectó mi vida, tengo bloqueado ese día de mi memoria, no recuerdo ni las palabras que dije al anunciar su muerte.---------------------------------------------------------- -----------
  • Sobre el retiro de HBK y The Undertaker: NO hay planes para su retiro, dejen de mandar mails al respecto, ellos regresaran pronto en el 2009.-----------------------------------------------------------------
  • Sobre Mick Foley: Si, sigo siendo amigo de Mick Foley aunque el esté en TNA, de hecho fue la semana pasada a mi restaurante.--------------------------------------------------------------------------------------
  • Sobre Ric Flair: Si, creo que Ric Flair volverá a luchar, pero no se si pueda llegar a ser con WWE. Se que esta recibiendo ofertas por mucho dinero, y Ric tiene que pagar USD 20,000 al mes a su ex-mujer.---------------------------------------------------------------------------------
  • Sobre su posición en WWE: Erróneamente lectores y sitios han reportado que estoy enojado por grabar WWE Superstars los lunes, porque ese día juega Oklahoma, y eso es incorrecto, mi equipo juega los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://wrestlingdom.com/wp-content/themes/earthlingtwo/images/champ/rotator.php