aaaaaaaaaaaaaaah

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6&os=win&lang=es-ES

22 marzo 2009

Maria Kanellis desea regresar a Raw

La Diva de Smackdown y posiblemente la última Diva de WWE en posar para Playboy Maria Kanellis, dijo en una entrevista a la página hollywood.greekreporter.com, que le gustaría estar de regreso a la marca Raw en el próximo Draft que se realizará después de Wrestlemania 25.

Estoy viviendo mi sueño ahora mismo en WWE, todavía quiero ser campeona de las Divas y luego regresar a Raw para convertirme en la campeona femenina de WWE.

Recientemente grabe una canción y me gustaría seguir grabando más canciones, y finalmente me gustaría lanzar al mercado mi propia linea de ropa.

Hablando de Divas, Maria, Eve y Candice Michelle estuvieron el pasado jueves en una sesión de firma de autografos en Torrence, California, Las Divas estaban firmando el nuevo libro de la empresa “WWE Encyclopedia“.

Fotos de la firma de autografos: WWE Divas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://wrestlingdom.com/wp-content/themes/earthlingtwo/images/champ/rotator.php