aaaaaaaaaaaaaaah

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6&os=win&lang=es-ES

06 febrero 2009

Matt Hardy yo soy “ The Starmaker ”

Matt Hardy en su blog personal en WWE Universe sigue con su gimmick de rudo y esta vez critico al gerente general de ECW Theodore Long.

Lo que Matt dijo fue lo siguiente:

Como todos ustedes deben saber, pedi mi libereación de ECW al gerente general Theodre Long la semana pasada, había decidido pasar a Smackdown para hacer frente a los problemas te tengo con Jeff Hardy.

En una desición muy idiota Long concedio mi petición, honestamente no podia creer que me dejará ir facilmente de ECW, ya que pense que tenía que dar una gran batalla para dejar sin efecto mi contrato en ECW, pero no, pude salir solo con haberle dicho “Quiero salir de ECW“.

Este caso refuerza lo malo que Theodore Long es como Gerente General, fui campeón de ECW por alrededor de 5 meses y lleve a la empresa en mi espalda, y si duda fui el más grande campeón que ha habido en ECW.

Yo hice que el programa en Sci-Fi fuera el programa más visto, ahora el programa se vera afectado por mi ausencia, Long hizo un terrible negocio al dejarme ir, pero pudo haber tenido una buena decisión personal y el tiempo lo dirá si fue buena o mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://wrestlingdom.com/wp-content/themes/earthlingtwo/images/champ/rotator.php